Paulina Lebbos tenía 22 años cuando salió a bailar en la noche del 25 de febrero de 2006. Estudiaba Ciencias de la Comunicación en la UNT y estaba decidida a festejar un examen que había aprobado ese día. Fue a un boliche llamado "Gitana", en el ex Abasto acompañada por su amiga Virginia Mercado (oriunda de Salta), pero nunca más volvió a su casa.
La joven ingresó al boliche a las tres de la madrugada. Compartió la noche con Virginia y otros amigos oriundos de la localidad de Aguaray (Salta) entre los que estaban Jimena Mercado (hermana de Virginia), Alejandro Aramayo (primo de las hermanas Mercado), Gissel Rennis, Claudia Sequeira y Diego Martín.
Claudia y Diego se retiraron del boliche a las 5.30. Luego, a las 6, Gissel salió del local con Jimena y Alejandro; mientras adentro permanecían Virginia y Paulina. Al no conseguir remise, regresaron a "Gitana", pero no hallaron a Virginia y a Paulina. Entonces supusieron que ambas se habían ido caminado al departamento de Virginia, en La Rioja al 400. Sin embargo, al llegar allí sólo estaba Virgnia. Ella explicó que Paulina siguió camino en el remise que habían tomado juntas en el ex Abasto. Detalló que era un Fiat Duna de color rojo y que Paulina iba a la casa de su novio, César Soto.
A la mañana siguiente, al no regresar a su casa, los padres de Paulina encendieron el alerta y comenzaron la búsqueda.
El 11 de marzo de 2006 (dos semanas después) el cuerpo sin vida fue hallado en el kilómetro 3 de la ruta 341 (en Tapia).